Creá presentaciones interactivas con Genial.ly

"Hazlo rápido, hazlo fácil, hazlo genial", así se presenta este sitio, y la verdad que no se equivocan.

Los que me siguen y ya vienen leyendo sabrán que yo estoy todo el tiempo diciendo «interacción, interacción, INTERACCIÓN». Es la clave de la efectividad de la formación online. Si querés que funcione, no podes hablar vos solo por dos horas, necesitas que la gente participe, que tome alguna acción en su computadora o dispositivo móvil que llame su atención y no se distraiga, sino… se van a aburrir.

Genial.ly nos propone algo muy especial que vi en pocos lugares presentado de una forma tan sencilla y accesible para todos. Básicamente vamos a poder crear contenidos, presentaciones y evaluaciones interactivas. ¿Qué quiero decir con esto? La gente va a poder hacer clic y elegir cómo seguir, qué módulo ver… o simplemente disparar las acciones en el material.

Los hace una parte indispensable de la formación, ya que si ellos no participan, el curso no avanza. Es una experiencia inmersiva desde el vamos lo cual aumenta las posibilidades de eficacia.

Honestamente, yo no la utilicé en muchas ocasiones. La probé y armé materiales para otros que les resultaron muy provechosos. A mi me gusta personalizar mucho mis materiales y me terminaba llevando más tiempo personalizar el Genial.ly o hacerlo de cero, que crear mis propios materiales en otro lado. Por lo que en mis proyectos no lo usé muchísimo, pero conozco mucha gente que lo ama.

Es una gran gran GRAN solución para aquellos que prefieren trabajar con plantillas prediseñadas. Plantillas creadas por profesionales que sólo requieren que nosotros cambiemos el texto y las imágenes y listo, están preparadas para publicar.

Si buscas este tipo de recursos, genial.ly es lo que estabas buscando. Podes crear contenidos y también podes crear evaluaciones. Podes agregarle videos y además, podés incrustar el material interactivo en tu web. Sí, lo agregas ahí y queda realmente espectacular. Lo hice para un par de clientes y los resultados son maravillosos. Aclaro que es necesario tener el plan premium para esto.

Vean un ejemplo de una imagen interactiva haciendo clic aquí.

Les dejo nuestro video para que vean cómo funciona y qué es lo que pueden hacer. ¡No se lo pierdan!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja un comentario

CONTACTÁNOS