Futurelearn.com – Cursos universitarios GRATIS (en inglés)

Futurelearn.com es un sitio INCREÍBLE. Tiene un detalle y arranco con esto así no perdés el tiempo, necesitás hablar inglés.

Futurelearn.com es un sitio INCREÍBLE. Tiene un detalle y arranco con esto así no perdés el tiempo, necesitás hablar inglés.

Ahora, si hablás, esta web es una oportunidad excelente. Así como Edx y Coursera, Futurelearn ofrece cursos oficiales. Por lo general son ofrecidos por Universidades, aunque también hay grandes multinacionales como Accenture que comparten sus contenidos en esta plataforma.

Podés filtrar por curso, diploma o carrera. Los cursos hoy están abiertos al público de forma gratuita. Para aplicar a los posgrados, hay que pagar. Para la calidad del contenido y lo que vale eso en el mercado está muy muy barato, pero para aquellos que estemos en Argentina como yo, hablar de mil dólares lo convierte en una alternativa de difícil acceso.

Les recomiendo que visiten este sitio, hay de muchísimos temas: marketing, negocios, recursos humanos, educación, innovación, salud… y así puedo seguir por un largo rápido.

Hagamos un curso

info@hagamosuncurso.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja un comentario

CONTACTÁNOS